Los productos y servicios ofrecidos en ESPIRITUOSOS DEL PERÚ podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
Tarjetas de Crédito o Débito. La opción de pago con tarjetas de crédito o débito está habilitada para tarjetas tipo VISA, Master Card, DINERS o American Express. Asimismo, los pagos con
tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de las pasarelas de pago encargadas de procesar la transacción. En los
casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática por ESPIRITUOSOS DEL PERÚ.

Empresas de Recaudo. Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su pedido. El pago debe realizarse dentro del plazo que se establezca al momento de realizar la compra, caso contrario la orden de pedido se cancelará por falta de pago. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas hábiles.

Las empresas de recaudo que actualmente se encuentran habilitadas como medios de pago en ESPIRITUOSOS DEL PERÚ son:
Depósito Bancario: El cliente, después de haber generado el pedido por la página web www.espirituososdelperu.com, puede pagar directamente a una cuenta de ahorro de Jonathan Steve Vicente Castro en el banco de crédito del Perú BCP Número de cuenta 194-39191969-0-46.

Para este medio de pago, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

i) el plazo máximo para realizar el pago del pedido es de 48 horas calendario
ii) una vez realizado el pago, es responsabilidad del cliente enviar el voucher de pago a nuestro correo de contacto info@espirituososdelperu.com o al número WhatsApp +51 913 295 299 para realizar la aprobación del pedido.

YAPE: El cliente, después de haber generado el pedido por la página web www.espirituososdelperu.com, puede pagar directamente al APP YAPE con número asociado +51 986049127 a nombre de Jonathan Steve Vicente Castro.

Para este medio de pago, es necesario tener en cuenta lo siguiente: i) el plazo máximo para realizar el pago del pedido es de 48 horas calendario, ii) una vez realizado el pago, es responsabilidad del cliente enviar el voucher de pago a nuestro correo de contacto info@espirituososdelperu.com o al número WhatsApp +51 913 295 299 para realizar la aprobación del pedido.