Mostrando los 5 resultados

El Solitario Sayán Guinda 750 ML

S/ 68.00
Esta bebida, en su segundo debut, fue elaborada hace más de 100 años por un italiano que añoraba el brandy de guinda que se elaboraba en su natal Italia, y utilizó el Pisco para la maceración de la guinda en lugar de emplear la grapa. En Bodega RAS Inicia el proceso destilando dos veces Pisco Puro de uva Quebranta, con ello obtienen un destilado de aroma y sabor neutro, con reminiscencias del Pisco, emplean guindas seleccionadas de altísima calidad, las cuales son deshidratadas y sometidas a maceración por varios meses. La guinda es una variedad de cereza conocida como prunus cerasus. El Licor de Guinda El Solitario no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.

Macerado Gran Marqués De Aguaymanto 500 ML 42% De Alcohol

S/ 42.00
Macerado Gran Marqués De Aguaymanto. Los macerados de Gran Marques se hacen con Pisco puro Quebranta llevado al reposo con pulpa aguaymanto, con la finalidad de que el pisco obtenga de esta forma los atributos de la fruta.

Macerado Gran Marqués De Fresa 500 ML 42% De Alcohol

S/ 42.00
Macerado Gran Marqués De Fresa. Los macerados de Gran Marques se hacen con Pisco puro Quebranta llevado al reposo con pulpa fresa, con la finalidad de que el pisco obtenga de esta forma los atributos de la fruta.

Macerado Gran Marqués De Hierbaluisa 500 ML 42% De Alcohol

S/ 42.00
Macerado Gran Marqués De Hierbaluisa. Los macerados de Gran Marques se hacen con Pisco puro Quebranta llevado al reposo con hojas de hierbaluisa, con la finalidad de que el pisco obtenga de esta forma los atributos de la hierba aromática.

Macerado Gran Marqués De Maracuyá 500 ML 42% De Alcohol

S/ 42.00
Macerado Gran Marqués De Maracuyá. Los macerados de Gran Marques se hacen con Pisco puro Quebranta.