Mostrando 1–12 de 22 resultados

Cuneo Pisco Puro Negra Criolla 500 Ml – 43% De Alcohol

S/ 58.00
Para obtener la más alta calidad Pisco Cuneo Negra Criolla, utiliza uvas pisqueras de la variedad Negra Criolla, cosechadas en el fertil Valle Viejo de Tacna. Con los años, esta cepa se ha adaptado muy bien a la zona de Pachía y Calana, donde el terruño tacneño termina de darle el toque necesario de cuerpo y caracter a los racimos de esta uva no aromática, que son el corazón de este pisco puro incomparable.

Cuneo Pisco Puro Quebranta 500 Ml – 43% De Alcohol

S/ 58.00
Para obtener la más alta calidad cuneo Pisco Quebranta, utiliza uvas pisqueras de la variedad Quebranta de primera calidad, cosechadas en el fertil Valle de San Isidro de Magollo, Tacna. La cercanía al mar y la fuerza del sol del Valle de Magollo, hacen que estas uvas pisqueras tomen aromas y sabores especiales que luego se ven reflejados en el pisco, donde puedes encontrar pecano, manzana y plátano.

Pisco Camaná Puro Moscatel 750 ML 44% De Alcohol

S/ 86.75
Pisco Camaná Puro Moscatel 750 ML. Si te gustan los sabores o aromas florales como a manzanilla, especiados como a vainilla, florales principalmente flores rojas, cítricos como a naranja. Este puro de moscatel arequipeño es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en chilcano y pisco tonic.

Pisco Camaná Puro Quebranta 750 ML 44% De Alcohol

S/ 86.75
Pisco Camaná Puro Quebranta 750 ML . Si te gustan los sabores o aromas dulces a fruta madura como plátano, alcohol generoso, aromas que recuerdan al heno o herbales y frutos secos como a almendras. Este puro de quebranta arequipeño es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco sour, chilcano, pisco tonic.

Pisco Claudine Puro Torontel 500 Ml – 42% De Alcohol

S/ 75.00
Si te gustan los aroma o sabores que se asemejen a los cítricos y florales como la naranja, toronja o manzanilla, especiados como a canela y dulces que recuerdan a pasas rubias. Este puro de torontel de Ocucaje es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco tonic y chilcano.

Pisco Claudine Puro Torontel 750 ML 42% De Alcohol

S/ 82.50
Pisco Claudine Puro Torontel 750 ML. Si te gustan los aroma o sabores que se asemejen a los cítricos y florales como la naranja, toronja o manzanilla, especiados como a canela y dulces que recuerdan a pasas rubias. Este puro de torontel de Ocucaje es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco tonic y chilcano.

Pisco Don Beniccio Puro Quebranta 500 Ml – 42% De Alcohol

S/ 49.50
Pisco Don Beniccio puro quebranta te invita a degustar un destilado de alta gama con aromas y sabores suaves a frutas cítricas, y dulces menbrillos, miel entre otras, que van a satisfacer tu paladar. Muy agradable para beberlo puro o en cócteles.

Pisco Legado Puro Quebranta 700 ML 40% De Alcohol

S/ 51.00
Pisco Legado Puro Quebranta. Cada Botella de Pisco lleva la herencia, el legado. Llevan el aroma a tierra, a esfuerzo, a aprendizaje con el que se conducen los campos; con suaves notas de manzana y hierba luisa el aroma de las mujeres que lideran con bravura los campos. En boca se siente el suave terciopelo que embalsama los sentidos y que inunda el cuerpo y el espíritu sin agredirlo, lleva el sabor del alambique que es cuidado durante largas horas de proceso al que se conversa bajo la luz de la luna. Lleva el legado y amor a nuestra tierra.

Pisco Marqués De Torán Puro Negra Criolla Orgánico 500 ML 41% De Alcohol

S/ 71.25
Pisco Marqués De Torán Orgánico. Si te gustan los sabores o aromas a especiados, vino tinto, minerales o leñosos, floral y herbales. Este puro de negra criolla orgánico es tu mejor opción.

Pisco Monte Luna Puro Mollar 500 ML 41% De Alcohol

Pisco Monte Luna Puro Mollar 500 ML. Si te gustan los aromas o sabores frutales que te recuerdan a manzana o peras, herbales y de finales secos. Este puro de Mollar de San Antonio, Cañete, es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco sour, chilcano, capitán y algarrobina.

Pisco Pampas De Ica Puro Albilla 500 ML 40% De Alcohol

S/ 57.00
Pisco Pampas De Ica Puro Albilla. Si te gustan los sabores o amoras especiados como canela, dulces como la miel o fruta madura y cítricos como la mandarina. Este puro de albilla es tu mejor opción. Disfrútalo puro o en cocteles.

Pisco Pampas De Ica Puro Quebranta 750 ML 40% De Alcohol

S/ 64.00
Pisco Pampas De Ica Puro Quebranta. Si te gustan los sabores o aromas dulces a pasas, alcohol generoso, aromas frescos o herbales y frutos secos como a pecanas. Este puro de quebranta iqueño es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco sour, chilcano, pisco tonic.