Mostrando 1–12 de 37 resultados

Cuneo Pisco Puro Negra Criolla 500 Ml – 43% De Alcohol

S/ 58.00
Para obtener la más alta calidad Pisco Cuneo Negra Criolla, utiliza uvas pisqueras de la variedad Negra Criolla, cosechadas en el fertil Valle Viejo de Tacna. Con los años, esta cepa se ha adaptado muy bien a la zona de Pachía y Calana, donde el terruño tacneño termina de darle el toque necesario de cuerpo y caracter a los racimos de esta uva no aromática, que son el corazón de este pisco puro incomparable.

Cuneo Pisco Puro Quebranta 500 Ml – 43% De Alcohol

S/ 58.00
Para obtener la más alta calidad cuneo Pisco Quebranta, utiliza uvas pisqueras de la variedad Quebranta de primera calidad, cosechadas en el fertil Valle de San Isidro de Magollo, Tacna. La cercanía al mar y la fuerza del sol del Valle de Magollo, hacen que estas uvas pisqueras tomen aromas y sabores especiales que luego se ven reflejados en el pisco, donde puedes encontrar pecano, manzana y plátano.

Pisco Camaná Puro Moscatel 750 ML 44% De Alcohol

S/ 86.75
Pisco Camaná Puro Moscatel 750 ML. Si te gustan los sabores o aromas florales como a manzanilla, especiados como a vainilla, florales principalmente flores rojas, cítricos como a naranja. Este puro de moscatel arequipeño es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en chilcano y pisco tonic.

Pisco Camaná Puro Quebranta 750 ML 44% De Alcohol

S/ 86.75
Pisco Camaná Puro Quebranta 750 ML . Si te gustan los sabores o aromas dulces a fruta madura como plátano, alcohol generoso, aromas que recuerdan al heno o herbales y frutos secos como a almendras. Este puro de quebranta arequipeño es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco sour, chilcano, pisco tonic.

Pisco Claudine Puro Torontel 500 Ml – 42% De Alcohol

S/ 75.00
Si te gustan los aroma o sabores que se asemejen a los cítricos y florales como la naranja, toronja o manzanilla, especiados como a canela y dulces que recuerdan a pasas rubias. Este puro de torontel de Ocucaje es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco tonic y chilcano.

Pisco Claudine Puro Torontel 750 ML 42% De Alcohol

S/ 82.50
Pisco Claudine Puro Torontel 750 ML. Si te gustan los aroma o sabores que se asemejen a los cítricos y florales como la naranja, toronja o manzanilla, especiados como a canela y dulces que recuerdan a pasas rubias. Este puro de torontel de Ocucaje es tu mejor opción. Disfrútalo puro, en pisco tonic y chilcano.

Pisco Don Beniccio Acholado 500 Ml – 42% De Alcohol

S/ 49.50
Pisco Don Beniccio de aroma elegante, afrutado dulce y sabores a manzana verde, pera entre otras, van a cautivar tu paladar. Ya que invita a beberlo puro o en cócteles.

Pisco Don Beniccio Puro Quebranta 500 Ml – 42% De Alcohol

S/ 49.50
Pisco Don Beniccio puro quebranta te invita a degustar un destilado de alta gama con aromas y sabores suaves a frutas cítricas, y dulces menbrillos, miel entre otras, que van a satisfacer tu paladar. Muy agradable para beberlo puro o en cócteles.

Pisco El Mocho Acholado 500ml – 42% De Alcohol

S/ 61.00
Pisco Acholado El Mocho es la mezcla de las tres variedades de uva: quebranta, negra criolla y italia. Este ensamblaje deleitará tu paladar de una forma inimaginable.

Pisco El Mocho Mosto Verde Italia 500ml – 42% De Alcohol

S/ 115.00
El Pisco Mosto Verde Italia de El Mocho ofrece una experiencia sensorial que recuerda un postre en cada sorbo. Su sabor exquisito recuerda a los postres cítricos, con una mezcla cautivadora de tonalidades frutadas típicas de esta variedad de Pisco Mosto Verde.

Pisco El Mocho Puro Italia 500ml – 42% De Alcohol

S/ 61.00
Pisco Puro Italia de El Mocho se caracteriza por esos aromas citricos intensos que se logran gracias a las horas de sol que ofrece los valles de Moquegua.

Pisco El Mocho Puro Negra Criolla 500ml – 42% De Alcohol

S/ 61.00
El Pisco Puro Negra Criolla de El Mocho destaca por la excepcional calidad de sus uvas, las cuales se encuentran en el sur del Perú donde se dan las condiciones óptimas para su cultivo. Este singular terruño proporciona las mejores condiciones para las uvas con las que se producirán este exquisito Pisco. Con su distintivo sabor y carácter, el Pisco Puro Negra Criolla de El Mocho está ganando amplia aceptación y reconocimiento como uno de los más destacados representantes de esta variedad de Pisco.