Por tarjeta: se realizará un cargo automático en tu tarjeta, en el momento en que proceses el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor totalmente seguro, el cual garantiza la confidencialidad de los datos facilitados mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica.

Por transferencia bancaria: al finalizar tu pedido, recibirás todas las instrucciones para proceder al pago de tu pedido. Una vez ingresado el dinero en nuestra cuenta, procederemos a la preparación y al envío de tu pedido.
Ten en cuenta que la mercancía no se reserva mientras no notifiques el pago o recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria.
En caso de no disponer de stock suficiente para servir tu pedido en el momento de que nos llegue tu ingreso, te reembolsaremos.

Por YAPE: al finalizar tu pedido, recibirás todas las instrucciones para proceder al pago de tu pedido. Una vez ingresado el dinero en nuestra cuenta, procederemos a la preparación y al envío de tu pedido. Ten en cuenta que la mercancía no se reserva mientras no notifiques el pago o recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

En caso de no disponer de stock suficiente para servir tu pedido en el momento de que nos llegue tu ingreso, te reembolsaremos.

Si durante los tres días posteriores a la recepción del pedido deseas devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. Dispondrás de tres días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

Productos defectuosos o deteriorados. Si detectas que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los tres días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, procederemos a devolver el importe que hayas abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

Cuentas con toda la garantía de ESPIRITUOSOS DEL PERÚ, que cambiará o reembolsará o sustituirá el pedido que no sea de tu satisfacción si la causa es objetiva:

No correspondencia del producto con la descripción o mal estado. La notificación tiene que realizarse en los en los primeros tres días tras la entrega.

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente.
Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (ver apartado de preguntas frecuentes al respecto). La empresa acepta la cancelación de órdenes a través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.

Escríbenos a info@espirituososdelperu.com o llámanos al +51 913 295 299.

Como muchos otros comercios estamos teniendo las mejores medidas preventivas para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores. Cuenta con la certeza que nos manejamos con los más altos estándares sanitarios para la recepción y despacho de nuestros productos.

Usualmente nuestros tiempos de entrega son de 48 hrs para Lima Metropolitana. Ten en cuenta que, si realizas tu pedido el fin de semana, te lo entregamos el lunes.