Tienda Online de Piscos y Vinos

Mostrando 1–12 de 77 resultados

Bitter Ricanti Amargo Amazónico 100 ML 20% De Alcohol

Bitters amargo amazónico está elaborado de tres cortezas medicinales chuchuhuasi, clavo huasca y uña de gato. Aromatizado con cáscara de naranja y kion. Se recomienda mezclar con diferentes tipos de destilados dando espacio a la creatividad del usuario.

Bitter Ricanti Cacao 100 ML 20% De Alcohol

Bitters de cacao está elaborado con granos puros de cacao 100% amazónico y aromatizado con sacha canela. Se recomienda mezclar con rones y macerados de frutos rojos en diferentes tipos de cócteles.

Bitter Ricanti Citrico Amazonico 100 ML 20% De Alcohol

Bitters cítricos amazónico está elaborado con un injerto de naranja y mandarina. Dando notas a diferentes cítricos. Aromatizado con Sacha canela y kion. Se recomienda mezclar con diferentes tipos de destilados dando espacio a la creatividad del usuario.

Bitter Ricanti Naranxa 100 ML 20% De Alcohol

Bitters de naranxa está elaborado de cáscara de naranja amazónica aromatizada con Sacha culantro y Kion. Se recomienda mezclar con diferentes tipos de destilados dando espacio a la creatividad del usuario.

Café Activa Gourmet 250 Gr.

S/ 25.00
Este blend entre Caturra y Limani brindará aromas y sabores en tasa que nos remontan a chocolate, acidez frutada y frutos secos. SCA SCORE 84.5

Café Activa Honey 250 Gr.

S/ 34.50
Café Activa se ha obtenido mediente el proceso honey, enmielado o semi lavado. En este proceso los frutos del café se van a semi lavar. Es decir, se va a procurar mantener la mayor cantidad de pulpa y musilago junto a la semilla para posteriormente secar. Estos dos componentes van a aportar los azúcares y tonalidades dulces caráctericas de este proceso. SCA SCORE 86

Café Activa Natural 250 Gr.

S/ 34.50
Café Activa Naturalse ha obtenido mediante el proceso natural, natural cherry o seco. Es un proceso ancestral donde el fruto del café una vez cosechado se deja secando sin haber sido manipulado. Es así que la piel y pulpa del café van a portar perfiles aromáticos como vinoso, florales y frutos rojos.

Café Campojó 250 Gr.

S/ 30.00
Café Campojó es un producto de alta gama que se destaca por su sabor excepcional, aroma distintivo. Desde su origen en las altas montañas de la provincia de Luya, distrito de Providencia, Región Amazonas, a una altitud entre los 1700 y 2500 m s.n.m. configuran condiciones de cultivo únicas, junto con un microclima bajo sombra en bosques nubosos, contribuyen a la calidad excepcional del café. Hecho exclusivamente de granos de café 100% arábica, con variedades typica, catimor y caturra. La elección de estas variedades arábicas de alta calidad contribuye a los perfiles de sabor y aroma distintivos de café Campojó.

Café Canaán Tostado En Grano 250 Gr.

La existencia de una gran variedad de microclimas en nuestro país permite producir cafés de alta calidad. Por eso, se ha elaborado un blend que junta de manera balanceada lo mejor de nuestras semillas, creando una bebida con alta calidad y exquisito sabor.

Café Fundo Paraíso 250 Gr.

S/ 30.00
Café Fundo Paraíso cultivado a una altura de 2350 metros sobre el nivel del mar, este café de altura promete una experiencia única. La combinación de las variedades A rábicas Caturra y Típica Roja sugiere un sabor complejo y equilibrado proporcionando una experiencia sensorial única para aquellos que lo prueben. El hecho de que se haya logrado resaltar las cualidades aromáticas, el cuerpo y la suavidad del café sugiere un proceso cuidadoso de cultivo y beneficiado. Sin duda, Café Fundo Paraíso es una opción excepcional para aquellos que buscan disfrutar de una taza de café de alta calidad y con un sabor distintivo.

Café Orgánico La Chacra D’dago Clásico

S/ 28.50
Café Dago ofrece productos sostenibles y biodinámicas 100% certificados con las garantías ambientales más importantes como la certificación Demeter. Garantizan un producto con prácticas de "Agricultura Regenerativa" y cuidado ambiental en toda la cadena de suministro del producto hasta el tostado y empaquetado promoviendo y fomentando la economía circular con los consumidores finales. Es producido a 1600 msnm en Chanchamayo, Junín. SCA SCORE 86

Café Orgánico La Chacra D’dago Gabriel

S/ 36.00
Café Gabriel de la línea Micaela se ha obtenido mediante el proceso natural, natural cherry o seco. Es un proceso ancestral donde el fruto del café una vez cosechado se deja secando sin haber sido manipulado. Es así que la piel y pulpa del café van a portar perfiles aromáticos como vinoso, florales y frutos rojos. SCA SCORE 88